Básicos, muy básicos...

Hola a todos una vez más desde las páginas de este blog. En esta ocasión quisiera haceros conocedores de aquellos productos de los que soy usuaria, de forma directa (lo tengo en mi posesión) e indirecta (los pido prestados para poder conocerlos).

Dado el criterio de la selección de esta entrega, no puedo clasificaros los productos de otra manera que no sea "mis favoritos". Encontrareis un poco de todo.. fondo de maquillaje... correctores... labiales... limpiadores... y algunos más. Sin duda y por encima de otras opciones, me quedo con estas por una sencillisima razón calidad-precio.

- En primer lugar... la hidratante Vinéfit de Lacôme. Es una crema indicada para pieles normales o secas, que suelo usar en invierno porque aporta el grado de nutrición que el frío y la humedad restan. Tiene protección SPF 8 y es rica en polifenoles de la uva. Una maravilla.

- El último descubrimiento, de mano de mi madre, el corrector de Guerlain: Perfecteur de teint perfecting concealer + Anti-cernes enlumineur. Son dos productos en uno, que vienen exquisitamente guardados en una preciosa funda de terciopelo azul, cada corrector tiene su propio tono. El primero es iluminador y el segundo especifico antiojeras. Funden de una manera increible, sin marcar los pliegues de la piel ni los poros.

- Como fondo de maquillaje, he descubierto Matt Touch Foundation de Yves Saint Laurent. Funde con la piel, igualando el tono, de forma muy natural. Es un gran producto. Pero como no siempre no dispone de presupuesto... recomiendo el Maquillaje Fluido de Avène, rico en agua termal cuyo precio oscila escasamente los 14 euros.

- Impresionante el nuevo maquillaje polvo mineral que he encontrado, Sephora mineral fond de teint foundation compact. Libre de aceites, sin parabenos, sin talco. Con una textura muy versatil y una gran cantidad de tonos a elegir. La esponjita aplicadora tiene dos caras, una para una mayor cobertura y otra para retoques. Su precio es muy tentador, unos 12 euros.

- Los labiales de Deborah Rossetto. Sin ser barras de labios de larga duración, bien aplicadas, sobreviven unas cuantas de horas sin retoques. Recomiendo los tonos rojos y rosas. Nada que envidiar a las barras de alta cosmética, con un competitivo precio de 11.50 euros.

- Las sombras de ojos monocolor de Sephora. A parte de poder elegir entre los tonos brillantes y los mates, son de larga duración y se aplican muy bien, pues tienen una base muy elástica. Interesante humedercerlas al aplicarlas y experimentar con sus texturas. Su precio, 10 euros.

- Lápiz de ojos Silky Eyes de Helena Rubinstein. IN CRE I BLES. Una textura muy sedosa, que se puede extender con un difuminador, soportando incluso las sobras encima. Muy adecuado para los smokey eyes. Recomiendo el negro. Su percio, entre los 15 y 17 euros. Un poco caro pero, os durará mucho tiempo en muy buen estado.

- Colorete en crema de UNE. La nueva linea de productos para pieles sensibles de Bourjois. Es muy fácil de aplicar, los tonos son muy bonitos y viene en un estuche muy práctico, plegable y con un gran espejo. Su precio, unos 14 euros. Su calidad no tiene nada que envidiar a otros coloretes de mayor precio. Os lo recomiendo.

- Y para terminar, una revolución en el campo de la cosmética Vichy. Os hablo de la Loción Micelar desmaquillante, para rostro y ojos. ¡Es una pasada! y disculpad la expresión pero, auna todo lo que se necesita retirar el maquillaje. Es cierto que no puede sola con los maquillajes waterproof o más elaborados, pero es ideal para un uso diario. Además, es específica de pieles sensibles.

Y poco más... con estos productos creo haberos descubierto algunos de "mis favoritos" esenciales y básicos, de todos los días. Si os decantais por algunas de las opciones que os he presentado, estaré encantada de recibir vuestras opiniones. Feliz navidad y besos de jengibre para todos!

Comentarios

  1. Pues ahora me toca renovar, necesito base de maquillaje y polvos nueva... ya te contaré...

    ResponderEliminar
  2. hola maría, soy patri, la novia de fede, ya intuía yo que controlabas muy mucho de estas cosas;estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo soy fan de todo esto desde pequeña y siemrpe entro en el corte inglés o en super-perfumería a pasearme, a retocarme y a morirme de pena porque nunca tengo ni un duro. No puedo entender cómo puedo obtener algún resultado con lo desastroso de mi kit de maquillaje, muy amplio pero absolutamente acabado. en fin, ya vendrán tiempos mejores. Los coloretes de UNE son geniales, y las sombras nude son preciosas también. bueno niña me despido.nos veremos. un beso

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje de Avene delicioso en la textura y como se difunde en tu piel
    Gracias por los tips

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares