Empezando por la cabeza...

¡Hola a tod@s!
Con esta nueva entrada, breve para no cansar, me gustaría enseñaros un producto divino. Se llama After Party y es de la casa Bed Head de TIGI. Es un invento la mar de práctico, que resuelve algún que otro encrespamiento ocasional. Es una crema suavizante, que aporta brillo y deja sedoso el cabello. 
Tiene una textura ligera, aunque no se debe abusar de la cantidad, y sirve para retocar la melena cuando empieza a ponerse rebelde... de ahí lo de "after party". 
Yo la utilizo cuando el flequillo se pone un poco reseco, por el tinte o por la plancha, y en las puntas, para definirlas y darles el toque final perfecto. Huele de muerrrrrte y se presenta en un envase de lo más original. 

Me la recomendaron en mi peluquería http://lesalon11.com/ y http://www.facebook.com/LeSalon11?filter=2
¡y cuánto les agradezco la sugerencia, porque en cinco minutos te queda el melenón más que estupendo!

Hasta la próxima entrada, en la que os comentaré cositas sobre los protectores solares, verdades y mentiras, como sobre exponerse al sol con alta protección (no sólo te pones moren@, si no que será mucho más duradero, y lo más importante, sano y prudente).

Comentarios

  1. Cuidar el cabello es crucial, especialmente con rastas. La hidratación y el mantenimiento adecuado aseguran que luzcan saludables y radiantes. ¡Dedica tiempo a cuidar tu melena y disfruta del estilo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares