Ligero pero altamente concentrado

¡Buenos días a tod@s!
En la nueva entrada de hoy me gustaría hablaros de mi último descubrimiento cosmético: es el HYDRAPHASE Intense Serum, de textura gel ultraligera, apto para pieles muy sensibles y perfecto para dar un "boost" de hidratación sin exceso de grasa y con alta tolerancia.

Hydraphase Intense Serum es rico en ácido hialurónico fragmentado para poder asimilarlo mejor por la piel. Su potente efecto hidratante se puede apreciar desde el primer momento que se aplica.
Es ideal, ahora que llega el verano, para aplicarlo bajo el protector solar en pieles mixtas o grasas, que no soportan el tratamiento hidratante habitual, o para recuperar la piel tras la exposición al sol o las altas temperaturas.

Ni que decir tiene que, al igual que el resto de productos de la casa La Roche Posay, Hidraphase Intense Serum está formulado con una alta concentración de agua termal, con las numerosas ventajas que ello nos aporta: hidrata, calma, protege, refresca...


No os digo más, por unos 30 - 35€ según comercios, podéis disfrutar de este producto ligero pero altamente concentrado, apto para pieles sensibles, ya sean secas, muy secas, mixtas o incluso grasas.


Comentarios

  1. No sé cómo me había olvidado e tus maravillosos consejos en este blog.Mañana mismo me la compro porque con los calores sevillanos mi piel necesita que la refresquen y la calmen.Gracias.
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares